Connect with us

En la Movida RD

Juliana O’Neal «al cáncer se le gana luchando»

Entretenimiento

Juliana O’Neal «al cáncer se le gana luchando»

La cantante Juliana O´neal mejor conocida como  “La Reina del Mambo” la cual lleva varios meses luchando contra el cáncer y sometiéndose a quimioterapia, ofreció este miércoles una entrevista exclusiva al programa De Extremo a Extremo en la cual abrió su corazón a la comunicadora Anabel Alberto para comentar acerca de la situación de salud por la que atraviesa.

«A todas las personas que están pasando algo similar a lo mio, algunos están pasando lo menos grave otros lo estan pasando peor; tú no estás solo. Esto es un proceso, esto va a pasar, esto tiene que pasar. Al cancer no se le gana quejandose, no se le gana tirandose en depresión, no se le gana siendo negativo , al cáncer se le gana luchahcho, al cáncer se le gana siendo positivo, la palabra tiene poder». fueron algunass de los expresiones de la Guerrera con voz entrecortada y ojos sollozos.

Vestida de negro y con turbante dorado que oculta la perdida de pelo que ha sufrido por el proceso, pero con mucho ánimo por la vida, se ve una artista deseosa de retornar a los escenarios y sobre todo con el deseo de recobrar su salud.

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en Entretenimiento

Trending

To Top