Connect with us

En la Movida RD

Brian Rashid invita a comunicadores a contar buenas historias para vender turismo dominicano

Turismo

Brian Rashid invita a comunicadores a contar buenas historias para vender turismo dominicano

El orador y experto en Marketing Brian Rashid, invitó a los comunicadores del país  a contar buenas historias para vender la República Dominicana como destino turístico.

El joven y reconocido coach internacional dijo que los periodistas y usuarios de redes sociales  pueden ayudar más el turismo dominicano si en lugar de divulgar malas noticias, hacen énfasis en proyectar todas las cosas interesantes que ofrece el país.

Recomendó contar historias sobre las diferentes regiones y sus recursos naturales, sobre la comida y la diversidad de sabores de la gastronomía criolla, sobre los eventos relacionados con el arte, la cultura y el turismo.

Resaltó la importancia de los ritmos musicales propios del país  como el merengue y  la bachata, que representan una marca de identidad de la República Dominicana en el mundo.

Afirmó que en América Latina existe una marcada  tendencia a destacar las malas noticias por encima de todas las cosas positivas que ocurren en la región y dijo que eso no es bueno para el turismo, el principal negocio del Caribe  y de  la República Dominicana.

Rashid habló  sobre el tema durante la presentación de su conferencia “Marketing Digital, Contando Historias que Venden”, organizada por la comunicadora Lady Reyes, directora de Encuentros Interactivos.

La actividad se llevó a cabo en el atrio central de Acrópolis, en Santo Domingo, con la presencia de una notable cantidad de periodistas, profesionales de las relaciones públicas y expertos en redes sociales. También participó una representación de la Asociación de Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), encabezada por su presidente Luis José Chávez y su directora de Cultura y Turismo, Yenny Polanco Lovera. Fuente: Adompretur

 

 

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en Turismo

Trending

To Top