Connect with us

En la Movida RD

Universidades suspenden docencia ante paso de Tormenta Beryl

Nacionales

Universidades suspenden docencia ante paso de Tormenta Beryl

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció este martes que suspendió sus labores docentes y administrativas ante las fuertes lluvias producidas por la onda tropical Beryl, que inciden sobre el territorio nacional.

Iván Grullón Fernández, rector de la UASD, por medio de un escueto comunicado, indicó que decidió suspender las labores académicas por el día de hoy “a fin de evitar daños a los estudiantes, docentes y personal administrativos o sus propiedades”.

Mientras que la universidad Católica de Santo Domingo (UCSD) también comunicó la interrupción de la docencia y las labores administrativas por este martes. 

“Le hacemos un llamado a la prudencia y a tomar las precauciones pertinentes”, recomendó la UCSD en el aviso colgado en su cuenta de Instagram @UCSDrd.

Igualmente la Universidad Iberoamericana (Unibe) comunicó a su comunidad en su cuenta de instagram @unibeenlinea que la docencia fue suspendida por los efectos de las fuertes lluvias generadas por la onda Beryl.

Otras universidades
Sin embargo, al momento de publicar esta nota las universidades Apec, Pontificia Universidad de Católica Madre y Maestra (PUCMM), el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) no habían comunicado suspensiones.

Tampoco lo hicieron las universidades Dominicana O&M ni la Tecnológica de Santo Domingo (UTESA).

Los efectos de Beryl comenzaron a sentirse en el país en las últimas horas como alertó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE)

Continue Reading

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en Nacionales

Trending

To Top