Connect with us

En la Movida RD

Celebran primera Jornada Misionera Diocesana en la Vega

Cultura

Celebran primera Jornada Misionera Diocesana en la Vega

Con el apoyo del Ministerio de Turismo comunidades católicas del país se congregaron desde el 06 de Julio y culminando hoy 08 de Julio, en la primera Jornada Misionera Diocesana en la Vega contando con un aproximado de 25 mil personas.

Esta es la primera de muchas jornadas diocesanas con el fin de que todas las congregaciones seamos sólo una y nuestra fe como cristianos hijos de Dios sea fructífera. El Ministerio de Turismo con la finalidad de promover su proyecto de turismo religioso denominado Senderos de la Fé se encuentra presente con dos puntos de información turística.La instalación de estos puntos de información responden al interés del Ministro Francisco Javier García de que tanto los nacionales como extranjeros que viven en el país conozcan además de los atractivos turísticos naturales, gastronómicos y culturales, los lugares de especial relevancia religiosa ubicados en toda la geografía nacional.

La presencia del Mitur ha estado coordinada por la Dirección de Senderos de la Fé representada por la Arq. Kirsis De los Santos, el Asesor Ángel Angeles, por la Dirección de Promoción Turística Nacional dirigida por Milka Hernández y la Oficina de Turismo en La Vega representada por Dionis Durán y Elcy Mendoza.

La homilia de cierre de estas jornadas de evangelización realizada en la explanada frontal de la Catedral de La Vega estuvo a cargo de Mons. Héctor Rafael Rodríguez, Obispo de la Diócesis de La Vega.

Continue Reading
Advertisement
Te pueden interesar estas Movidas

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en Cultura

Trending

To Top