Connect with us

En la Movida RD

Mariela Encarnación engalana la primera entrega de “Cuerpos Hot 2018 ”

Entretenimiento

Mariela Encarnación engalana la primera entrega de “Cuerpos Hot 2018 ”

La comunicadora dominicana Mariela Encarnación es la primera figura que dará apertura este domingo 1ro de julio al especial de verano  “7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot”, a través del programa “Noche de Luz”, que conduce la comunicadora Luz García.

Específicamente desde el complejo vacacional más lujoso del país, Casa de Campo en e la costa sudeste del país, La Romana, será la primera entrega de este esperado especial televisivo.

Durante una hora, los televidentes podrán conocer a una Mariela Encarnación  en diferentes aspectos de la vida, como profesional, madre, inmigrante y como una “mujer hot”, esto en combinación con todas las bondades que ofrece Casa de Campo.

Como parte insignia del especial, también podrán disfrutar de la esperada sesión de fotos e imagen oficial de Mariela Encarnación en traje de baño, captada por el lente de Edil Méndez y la producción y dirección de imagen de Keyther Estévez.

En este primer especial, de siete que se presentarán con diferentes figuras en siete lugares distintos del país,  Luz y Mariela realizan un recorrido por Casa de Campo, visitado el restaurante “La Casita”,  un lugar único por sus exquisitos platos y con una hermosa vista a La Marina. Además visitaron la Isla Saona y el emblemático escenario de Altos de Chavón donde Mariaela muestra uno de sus grandes talentos.

Con esta serie “7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot”, Luz García busca crear un álbum audiovisual que retrate al país como destino paradisíaco de las celebridades, un proyecto que nueva vez recibirá una amplia cobertura por la revista internacional People En Español.

“7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot”  se transmitirá en el horario regular de “Noche de Luz”, de 9:00 a 10:00 de la noche”, por Antena 7 desde este domingo 1ro de julio. 

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en Entretenimiento

Trending

To Top