Connect with us

En la Movida RD

Mitur dice presente en el 9no. Festival de las Flores de Jarabacoa

Turismo

Mitur dice presente en el 9no. Festival de las Flores de Jarabacoa

Mitur dice presente en el 9no. Festival de las Flores de Jarabacoa

Con la representación de una casa típica dominicana de estilo vernaculo, con techo a dos aguas el Mitur está presente desde hoy y hasta el domingo en la 9na. Edición del Festival de las Flores de Jarabacoa.

Milka Hernández, Directora de Promoción Turística Nacional afirmó que esta presencia responde al interés del Ministro Francisco Javier García de apoyar el fomento del turismo interno y aquellas actividades que destanquen los valores culturales y atributos naturales de todos los pueblos de la República Dominicana.

Cada año el Festival de las Flores moviliza miles de personas que visitan el municipio de Jarabacoa interesados en deleitarse con las exhibiciones de flores que se muestran en el evento.

Este sabado el Festival de las Flores contará con el ballet folclórico y Perico Ripiao del Ministerio de Turismo, dentro de su programa de su actividades culturales.

El stand contó con la visita de la destacada Chef María Marte única chef dominicana con tres tenedores Michelin, oriunda de Jarabacoa.

Durante su paso por el stand de Turismo felicitó al equipo  por tan hermosa representación de la institución. Además fue entrevistada por Javish Victoria para una producción especial de su programa “Mi Pueblo por Dentro” el cual destaca los atributos de la República Dominicana rincón por rincón.

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en Turismo

Dicom

Advertisement

Trending

To Top