Connect with us

En la Movida RD

FEM juramenta nueva directiva

Novedades

FEM juramenta nueva directiva

FEM juramenta nueva directiva

La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM), juramentó su nueva directiva encabezada por su presidenta Luisa María de Aquino, para el periodo 2018-2020.

Al pronunciar el discurso central del evento, la nueva presidenta de la FEM dijo que, “A partir de este momento asumo con fe, decisión y propósitos, junto al consejo directivo que durante dos años me acompañará para trabajar en pro del bienestar de nuestra federación y el país”, destacó Luisa María de Aquino.

Luisa María de Aquino señaló entre las metas y planes de trabajo  se propone crear estrategias para trabajar y lograr los objetivos de desarrollo sostenible en el ámbito económico, social, tecnológico, cultural y medioambiental en conjunto a los organismos oficiales que regulan el sector, “Vamos a trabajar para impulsar a la federación al logro de los objetivos para los cuales fue creada por su fundadora, nuestra querida e inolvidable Josefina Espaillat nanita,  integrando asociaciones de mujeres con visión de progreso, emprendedurismo, capaces de ser autosuficientes para con sus aportes ser entes útiles para sus familias y la sociedad”, expresó Luisa María de Aquino.

La nueva directiva está integrada además de su Presidenta Luisa María de Aquino, por Amarilys Duran, primera vicepresidenta; Teresita Vargas, segunda vicepresidenta; Gilbey Plourde, Secretaria, Elizabet Gutiérrez, vicesecretaria; María de los Ángeles Romero, Tesorera, Bethania Luperón, vicetesorera, Relaciones Públicas, Miguelina Santos. Como vocales Nieves Colombani, Rosa Dinorah Peña Acosta, Fiona Almonte, Nurys Veras, Cielo Reynoso, Nuris Valdez, Rossy Escotto, Zoila Fernández, Carmen Justo, María Gabriela Bagnara y Violeta Saint Hilarie.

La juramentación estuvo a cargo de Issachart Burgos, presidente de Codopyme, quien estuvo acompañado de Sulin Lantigua de Glass, presidenta saliente y Verónica Sencion, ex presidenta de la FEM.

La actividad fue realizada en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Lina y contó con la presencia de miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país, empresarios, ministros del gobierno central, amigos, relacionados y miembros de la prensa nacional.

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en Novedades

Trending

To Top