Connect with us

En la Movida RD

Jazz Nights at Acrópolis – Exitosas presentaciones en el Centro Comercial

Música

Jazz Nights at Acrópolis – Exitosas presentaciones en el Centro Comercial

 En el mes de agosto del 2017 Acrópolis Center y Jazz en Dominicana formaron una alianza para ofrecer innovadoras propuestas en los géneros del Jazz y Blues al público de la ciudad de Santo Domingo en el espacio ¨Jazz Nights at Acrópolis¨.

Los organizadores lograron recrear un Club de Jazz en el Atrium Central del reconocido centro comercial, y cada miércoles a las 6PM se dio la bienvenida a un creciente público para disfrutar de la música, que una selección de agrupaciones de Jazz en variados formatos y estilos, llenaba el atrium con su arte!! En estas presentaciones, inquietos creadores, cada colorida noche, entregaron una y otra vez unos excelentes repertorios de jazz, latin, blues, swing, funk, bossa y más!!!

Las presentaciones primaverales de la segunda temporada iniciaron el miércoles 14 de marzo, y desde ese momento se han vivido espectaculares noches en el espacio músico-cultural; la llegada de Junio trae con ella el cierre de la misma. Este espacio se ha convertido en un evento único en su clase. Por lo que … al atardecer de cada miércoles una selección de agrupaciones de jazz en variados formatos y estilos llenarán el atrio de Acrópolis con su magia musical.

Para cerrar la temporada presentarán el cuarteto del muy respetado Ernesto Núñez, quien es -sin duda alguna- uno de los mejores trompetistas de Jazz en nuestro país!!! El líder de su agrupación ha preparado una entrega de altísimo nivel honrando al jazz con afamadas piezas del género, y composiciones propias para que el público disfrute en grande de la presentación. Núñez en trompeta y flugle horn estará acompañado de Federico Méndez en guitarra, Esar Simó en bajo y Joel Ramírez en percusión. Una noche que cualquier reconocido club de jazz en Estados Unidos quisiera tener. Sin duda será un memorable e único concierto, de primerísima, que no se deben perder!!!

El equipo de Jazz Nights at Acrópolis agradece el apoyo de Dock, Beer Market, Hooters, TGI Friday´s, Outback, Il Capriccio, Tony Romas y Kentucky Fried Chicken; quienes durante la temporada apoyaron la iniciativa, y ofrecieron sus servicios de alimentación y bebida en estas noches! Así como a Frangez Eventos (sonido) y Pedro J. Bonilla Foto Casual.

La Segunda Temporada, en su versión otoñal, vuelve en Septiembre de este año con un concierto repleto los colores, las matices y los ritmos de New Orleans.

Continue Reading
Advertisement
Te pueden interesar estas Movidas

Más en Música

Advertisement

Trending

To Top