Connect with us

En la Movida RD

Alberto Cruz Management con manejará carrera de Juan Carlos Pichardo Jr. y Albert Mena en Estados Unidos

Entretenimiento

Alberto Cruz Management con manejará carrera de Juan Carlos Pichardo Jr. y Albert Mena en Estados Unidos

La empresa Alberto Cruz Management, responsable de los más importantes eventos artísticos que se realizan actualmente en la ciudad de Nueva York anunció hoy la firma del humorista Juan Carlos Pichardo Jr. y el animador Albert Mena para su representación en territorio americano.

Ambas figuras del mundo del entretenimiento dominicano debutaron el pasado fin de semana en el emblemático teatro United Palace como parte del talento que participó en el concierto aniversario de Elvis Martínez.

El anuncio fue hecho, a través de un comunicado, por Alberto Cruz, presidente de la empresa responsable de producir la cartelera artística del yate Infinity que hace un recorrido los domingos por el río Hudson, convirtiéndose en una nueva  plataforma de trabajo para el talento dominicano.

“Con este paso, como empresa hemos querido reconocer el talento que se destaca en República Dominicana para servirles de plataforma en su expansión profesional en los Estados Unidos. Tanto Juan Carlos como Albert son dos figuras con las que cuales tenemos planes mediatos en cada una de sus facetas”, reveló Cruz.

En ese sentido, dijo que en los próximos días sostendrán reuniones con algunas casas comerciales de los Estados Unidos las cuales están interesadas en las figuras de ambos para promocionar sus productos.

Más en Entretenimiento

Advertisement

Trending

To Top