Connect with us

En la Movida RD

Expo Turismo 2018 dinamiza el turismo interno en la Zona Norte

Turismo

Expo Turismo 2018 dinamiza el turismo interno en la Zona Norte

Santiago y la región Norte, serán nuevamente el centro de las ofertas de vacaciones más importante del país con el inicio este próximo viernes de la  vigésimo primera versión  de Expo Turismo, una feria que ofrece boletos aéreos, cruceros y vacaciones internas a precios adecuados.

Ramón Paulino y Yomaris Gómez, principales ejecutivos de la Expo Turismo, ofrecieron las informaciones sobre las expectativas del montaje del evento más importante del sector turístico de la región Norte con proyección nacional.

Serán tres días para el Maratón de Ofertas de Vacaciones ExpoTurismo Santiago, proyectado desde este viernes 1, 2 y 3 de junio en el Hodelpa Gran Almirante, Santiago.

ExpoTurismo Santiago será inaugurada el viernes 1 de junio a las 5:00 de la tarde con la presencia de las principales autoridades de turismo y de la ciudad; abrirá el sábado 2 desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche y el domingo 3 desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm.

Se esperan tarifas económicas en los principales hoteles del país, ofertas de boletos aéreos y excursiones familiares, de acuerdo a las informaciones ofrecidas por los organizadores.

Expo turismo es una feria turística abierta al público que es esperada por los vacacionistas y turistas de la región del Cibao, sobre todo por la gran oportunidad de que se presentan paquetes de ofertas en los hoteles, boletos aéreo, excursiones internacionales disponibles para quienes compren directamente durante los tres días que dura la feria.

Reconocimientos

El presidente de ExpoTurismo Ramón Paulino, destaca que durante la ceremonia de apertura de la feria se entregaran sendos reconocimientos a la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes ASONAHORES y a la Cadena Lifestyle Vatation Resorts por sus importantes aportes al desarrollo del sector turístico nacional.

“Todo el sector hoteleros nacional que se agrupa en ASONAHORES, ha encontrado en esa institución la contribución que ha garantizado la competitividad y el desarrollo sostenible del sector turístico del país, los servicio hacia sus miembros, y promocionando los diferentes actores que conforman la actividad turística” aseguró Paulino.

“Cuando de desarrollo hotelero se trata, necesariamente hay que detenerse para apreciar y admirar lo que ha realizado en Puerto Plata, Lifestyle Holidays Vacation Resort cada vez más mejores servicios y valores añadidos a sus clientes. Al día de hoy el Grupo Lifestyle cuenta con una empleomanía que supera las 3 mil 500 personas de forma directa generando incontables empleos indirectos.

Los participantes

Dentros de las cadenas de hoteles internacionales y nacionales ya han confirmado su participación en ExpoTurismo, Xeliter Cap Cana, Coral Hospitality Corp, Hoteles Barceló, Bahía Príncipe Hotels, Amhsa Hotels & Resorts, Crowne Plaza, Holiday Inn Santo Domingo, Viva Wyndham Resorts, VH Hotels & Resorts, Lifestyle Holidays Vacation Resort, la cadena AMResorts, Natura Park Eco Resort, Residencial Casa Linda, Hotel Los Jardines, Hodelpa Hotels & Resorts, Puerto Plata Village, Blue Beach Punta Cana, Be Live Hotels, Hotel Sol de Plata, Ahnvee Resort, Hotel Velero Beach Resort y el Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

Además estarán exponiendo, las líneas aéreas JetBlue y AVIANCA, Ferries del Caribe, AVIS, los Tour Operadores Expert Travellers, Viajes AGT, Viajersa, Colonial Tours, Grupo VDT Rep. Dom. y Gómez Tours. Instituciones como el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, el Clúster Santiago Destino Turístico, Jean Roldan Eventos, el Teleférico de Puerto Plata, entre otros.

Destacan beneficios

Dentro de las ventajas que ofrece Expoturismo Santiago, está la oportunidad única de aprovechar las tarifas especiales para comprar paquetes vacacionales dentro del país.

Destacan el respaldo ofrecido por el ministerio de Turismo, a la feria, cuyo  compromiso de apoyar el evento ha sido firme dentro de los planes del desarrollo de Santiago como destino turístico.

Más en Turismo

Advertisement

Trending

To Top