Connect with us

En la Movida RD

Directora de Promoción Turística Nacional forma colaboradores de Mitur de la región sur del país.

Turismo

Directora de Promoción Turística Nacional forma colaboradores de Mitur de la región sur del país.

Como parte de la promoción en destinos turísticos dominicanos empleados de la que OPT de Ocoa, Bani y Azua participaron la mañana de este martes en la charla de promoción “República Dominicana, país turístico”, a cargo de la Directora de Promoción Turística Nacional, Milka Hernández.

En la presentación la Directora de Promoción Nacional, anunció que esta charla formativa se estará impartiendo a todos los miembros de Adompretur a través del capítulo de Formación de esa organización, así como a miembros de Adavit y Adotur, gremios que reúnen a las principales agencias de viajes y tour operadores del país.


WhatsApp Image 2018-05-15 at 3.54.16 PMDurante el conversatorio Hernández afirmó que el Mitur en la persona de su Ministro, Francisco Javier García y todo su equipo se siente altamente comprometido con el desarrollo turístico del país y la meta presidencial de obtener 10 millones de turistas.

Esa charla incluye los atractivos turísticos de las 32 provincias del país y hace un especial énfasis en las provincias poco conocidas por su vocación turística.

Más en Turismo

Advertisement

Trending

To Top