Connect with us

En la Movida RD

Anuncian encuentro entre mujeres “Vuelve a Elegir”

Novedades

Anuncian encuentro entre mujeres “Vuelve a Elegir”

La psicóloga y experta en bienestar integral Jenn Henríquez presentará encuentro entre mujeres “Vuelve a Elegir”, el jueves 10 de mayo en Librería Cuesta a las 6:30pm, entrada libre (cupo limitado). El objetivo principal de la actividad es , junto a los participantes, lograr el despertar consciente y que vuelvan a elegir un mejor modo de vivir desde el amor. También  en ese escenario presentará su nueva línea gráfica y pagina web www.jennhenriquez.com 
Desde sus inicios Henríquez, a través de la comunidad “Alma Libre de Elegir”, ha fomentado la transformación y crecimiento integral de muchas mujeres; contribuyendo con esto a que las mismas se liberen de miedos, conflictos y culpas por medio de las herramientas por excelencia de la Programación Neurolingüística PNL para reprogramar y reconfigurar esas creencias limitantes. “Creo fielmente en que, si yo cambio, todo cambia”, destacó Jenn Henríquez.
Vuelve a elegir
Jennifer Henríquez dijo que ALE es una entidad que desde sus inicios ha funcionado como un espacio de transformación y crecimiento integral para las mujeres, donde disponen de especialistas en el área de la psicología, coach de vida y terapeutas.
Sobre Jenn Henríquez 
Jenn Henríquez, es psicóloga y directora-fundadora de la Comunidad Alma Libre de Elegir, destacó que, como profesional de la psicología y experta en bienestar integral, siempre apuesta a elegir a favor del crecimiento y la transformación, tomando 100% responsabilidad y generando los cambios que sean necesarios dentro de nosotros, logrando así ese despertar consciente “Darse cuenta” para lo que fuimos creados y nuestro propósito en la vida.

Más en Novedades

Advertisement

Trending

To Top