Connect with us

En la Movida RD

Exportadores se integran a XIV Copa Golf ADOEXPO 2018

Novedades

Exportadores se integran a XIV Copa Golf ADOEXPO 2018

Se llevaron el trofeo Marco y Hugo Polanco (padre e hijo) y
recibieron premios especiales José Miguel Bonetti y Marco
Henríquez

Higüey, provincia La Altagracia, RD.- La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) realizó el pasado este fin de semana, con más de cien entusiastas jugadores del sector empresarial y aficionados, su XIV edición de la Gran Copa del Torneo de Golf ADOEXPO 2018, en las instalaciones de La Cana, en Punta Cana.
Los golfistas apostaron a las mejores posiciones en las categorías A, B y C, bajo la modalidad Scramble en parejas, e inicio con las palabras de Luis Concepción, presidente de ADOEXPO, quien estuvo acompañado de José Miguel Vega, vicepresidente; Odile Miniño Bogaert, vicepresidente ejecutiva, entre otros directivos de esa organización.
Adicionalmente a estos tres primeros lugares, recibieron premios especiales para el drive más largo y el golpe más cercano a la bandera, y este año la copa golf conto con un hoyo en uno, cortesía de la marca de vehículos Volvo, que fue lograda por el dúo Marco y Hugo Polanco, padre e hijo.
Como ya es una costumbre en este evento anual, luego de la competencia se llevó a cabo el acto de entrega de trofeos, múltiples rifas y regalos, cortesía de patrocinadores y de ADOEXPO.
Los ganadores
Los más sobresalientes en la categoría “A” fueron las parejas Marco y Hugo Polanco (padre e hijo), en el primer lugar; Simón Grullón y Elvis Pichardo, segundo, y Cándido Acosta y Juan Valerio, tercero.
Vencieron en la categoría “B” los equipos integrados por Eduardo Yanes y Pedro Ramos, en el primer lugar; Eduardo Guerra y Jonathan Bournigal, segundo, y Eddy Cabrera y Dallan Muñoz, tercero.
Los binomios compuestos por Marco Henríquez y Néstor Cidras, conquistaron el primer lugar en la categoría “C”; Michael Ravelo y Jeisson Rodríguez, el segundo, Pedro Muñiz y Lenin Herrera, el tercero.
Obtuvieron premios especiales José Miguel Bonetti por lograr el “drive más preciso” y Marco Henríquez, por el mejor “closeste to the pin”.
Sobre Adoexpo
Adoexpo fue creada el 14 de junio de 1972, por un grupo de empresarios comprometidos con el desarrollo social y económico del país a través del sector exportador, y fue oficializada por el decreto número 2374 de ese mismo año por el ex presidente Joaquín Balaguer, con el objetivo defender a ese sector e impulsar las estrategias necesarias que sirvan para su fomento y desarrollo.
Desde hace más de 4 décadas, Adoexpo promueve las exportaciones, impulsando las buenas prácticas de producción y manufactura nacional y así poder exportar bienes y servicio con los mejores estándares de calidad internacional, es por eso que en el 2011, consolidó los ¨Premios a la Excelencia Exportadora¨, galardones que reconocen a las empresas exportadoras del país que logran superar retos de calidad, innovación, compromiso e incrementan su presencia en mercados extranjeros.

Más en Novedades

Advertisement

Trending

To Top