Connect with us

En la Movida RD

Santiago Cruz : “Entre Dominicana y Colombia siento que existe una conexión muy estrecha”

Entretenimiento

Santiago Cruz : “Entre Dominicana y Colombia siento que existe una conexión muy estrecha”

El cantautor colombiano Santiago Cruz está muy feliz por el calor que le ha brindado el público dominicano. Hace poco tiempo vivió una grata experiencia durante una actuación en la ciudad de Nueva York, ocasión en la que los quisqueyanos le sorprendieron gratamente con una masiva asistencia.

Abundó que cuando un país acoge a un extranjero es algo generoso. Eso lo disfruta mucho y agradece la oportunidad de retornar a dominicana. “Siento que existe una conexión muy estrecha con Colombia, recientemente acogieron allí a mi compatriota Manuel Medrano… es una buena energía de doble vía, porque nosotros prácticamente adoptamos a Vicente García con el cariño que le hemos profesado, una persona como Juan Luis Guerra que es idolatrado en Colombia, ni hablar de Sergio Vargas, un artista que viene muy seguido a mi país. Hoy me reúno con Alex Ferreira que tiene concierto en Bogotá, es recíproco el afecto”, manifestó el intérprete.

Así se expresó al conceder una entrevista telefónica desde su natal Colombia para hablar de su “Tour Interplanetario”, que tocará suelo dominicano en mayo próximo para agotar dos presentaciones, la primera en el 24 en el Gran Teatro Regional del Cibao y la segunda el 26 en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

“Esta gira lleva más de año y medio… está bastante pulida, más allá de la espontaneidad del show que siempre se puede dar, más en un lugar como la República Dominicana. Los dominicanos me han abrazado de una manera muy especial… tanto que fui a tocar a Nueva York gracias a la colonia dominicana allí”, recordó. Detalles

Más en Entretenimiento

Advertisement

Trending

To Top