Connect with us

En la Movida RD

FundoTAB organiza Carrera 10K Caminata 5K “Mente Sana, Cuerpo Sano”

Salud

FundoTAB organiza Carrera 10K Caminata 5K “Mente Sana, Cuerpo Sano”

La actividad será realizada pro recaudación de fondos para tratar pacientes con trastorno de bipolaridad .

La Fundación Dominicana de Trastorno Afectivo Bipolar (FundoTAB) invita a sus relacionados, amigos y público en general, a La 2da. Carrera-Caminara “Mente Sana, Cuerpo Sano” a ser realizada el domingo 20 de mayo, a las 6:00 am. en el kilómetro 5 del Parque Mirador Sur de Santo Domingo, D.N.

Entre las actividades preparadas para Mente Sana, Cuerpo Sano se llevará a cabo una feria de salud con exhibciciò de Yoga y ejercicios de meditación para el disfrute de todos los asistentes. En paralelo, se realizará una jornada de reciclaje de plástico en colaboración con los voluntarios y equipo del Blog CulturaGreen y Green Love RD, con el fin de reciclar todo el plástico generado durante la actividad.

Las inscripciones para la carrera-caminata están abiertas en varios puntos de venta: Caminantes RD$300.00 y Corredores RD$500.00 pesos. Los fondos recaudados serán destinados al desarrollo y tratamiento de pacientes con trastorno afectivo bipolar y otras enfermedades mentales.

FundoTAB, es primera fundación en la República Dominicana orientada a pacientes que padecen del trastorno afectivo bipolar. Fue creada por Lucy Peña, Presidenta y la Licda. Carmen Virginia Rodríguez, Vicepresidenta a raíz del desconocimiento predominante en la sociedad dominicana sobre el trastorno afectivo bipolar y otras enfermedades mentales.

Trabajamos con la finalidad de informar, educar, orientar y dar seguimiento a los avances científicos y conductuales de esta rama. Para contacto Telf.: 809-562-3395 Correo:info@fundotab.org

Los interesado pueden tener mayor información en PEOPLE MARKETING, Telefóno  809-638-5511 o en el correo: peoplemarketingrd@gmail.com

Continue Reading
Advertisement
Te pueden interesar estas Movidas

Más en Salud

Advertisement

Trending

To Top