Connect with us

En la Movida RD

Antonio González dirigirá musical en Premios Soberano

Entretenimiento

Antonio González dirigirá musical en Premios Soberano

Al ser entrevistado por Diario Libre el joven músico y compositor Antonio González, confirmó a este medio que nuevamente asume las riendas de la dirección musical del espectáculo que acompañará la gala de la Asociación de Cronistas de Arte el próximo 20 de este mes en el Teatro Nacional.

González, cuya calidad musical es reconocida por su desempeño como director en la agrupación Ilegales, de Vladimir Dotel, destacó que para esta ocasión la propuesta de Alberto Zayas como productor del espectáculo contempla la participación como invitados de Jochy Sánchez y Alex Mansilla, quienes tendrán sus respectivos segmentos, bajo su supervisión.

Con una trayectoria de más de 20 años, forma parte de ese selecto grupo que ha pasado la prueba con notas sobresalientes.  La gala de Premios Soberano ha servido como plataforma para que el nuevo talento se ponga a prueba. Delante o detrás de cámara, han sido muchos los que se han proyectado desde allí.

“Alberto Zayas me llamó y me planteó ser parte del equipo. De inmediato acepté porque me brinda la oportunidad de entregar lo que hemos aprendido en la música y también introducir elementos nuevos”, indicó. “En 2011 participé respaldando a Roy Tavaré, después en 2012 en toda la producción, este fue el último Casandra, y luego en el primer Soberano en el 2013 y el siguiente en 2014. En 2017 regresé para trabajar el segmento de los urbanos”, puntualizó.

Más en Entretenimiento

Advertisement

Trending

To Top