Connect with us

En la Movida RD

“The Real After Viva” cierre oficial de Premios Soberano 2018

Novedades

“The Real After Viva” cierre oficial de Premios Soberano 2018

“The Real After Viva”, será una gran celebración -en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua- que contará con una gran presentación de artistas nacionales e internacionales para agasajar a todos los protagonistas de la gran noche.

Marco Herrera Beato -presidente ejecutivo de Viva- anunció con alegría la vinculación con Premios Soberano en unión con Cervecería Nacional Dominicana y Acroarte.

“Una empresa como VIVA se siente honrada y motivada a involucrarse y ser parte importante de la celebración de todos los nominados y galardonados, y no solo esto se contiene en el premio, sino que para todos ellos estamos preparando la gran fiesta de cierre donde nos estamos botando la casa por la ventana para agasajar a todos nuestros artistas e invitados internacionales, que será la “real fiesta After de los Soberano”, indicó Herrera Beato.

Los invitados gozaran de una cartelera musical inigualable, donde además de dos sorpresas musicales con una estrella local y una súper estrella internacional, actuarán:

-El Mayimbe – Fernando Villalona
-Revolución Salsera
-El Mayor Clásico
-Gabriel

En adición a esto, será la primera fiesta con transmisión nacional en vivo por Telemicro, canal 5. Iniciando con la Alfombra Viva, que mostrará a todos los ganadores e invitados pasear por el escenario preparado para esa noche y para que el pueblo dominicano pueda continuar el disfrute de esta fiesta desde sus hogares.

Con la promoción “Mi Favorito Pa’l Soberano”, se elegirá 5 afortunados que al postear un video nominando de manera creativa a su persona favorita para asistir a los Soberanos, vivirán la experiencia de un cambio de look completo, vestuario, hospedaje en un hotel 5 estrellas, y la llegada como estrellas a esta gran gala, con la que podrán compartir con todos sus artistas favoritos.

Más en Novedades

Advertisement

Trending

To Top